Realiza tu evento MICE en Mallorca a bordo de nuestro histórico velero | Velero Rafael Verdera 1841

El Mar Mediterráneo es conocido por su belleza, su clima, su gente y su gastronomía. Existen pocos enclaves tan idílicos como este, donde la costa es su protagonista y, a menudo, lo es su estilo de vida. Es por ello por lo que cada año centenares de empresas deciden realizar en este rincón del sur de Europa sus encuentros, incentivos y reuniones de negocios. De entre todos los lugares aptos para estas actividades, destaca una peculiar y hermosa isla: Mallorca. Siendo la más grande de las Illes Balears, Mallorca cuenta con unos parajes sin igual y con una historia llena de legado y arraigada al presente. A menudo, las empresas realizan sus programas en tierra, pero algunas afortunadas descubren que hacerlo en el mar multiplica la experiencia. Realizar un MICE en Mallorca en barco es una opción perfecta para aquellas empresas que quieran maximizar la experiencia de sus encuentros profesionales. ¿Quieres saber qué ventajas ofrece Rafael Verdera, nuestro velero en Mallorca, a la hora de acoger turismo MICE? Te lo contamos todo en este artículo de blog.

 

Turismo MICE en nuestro velero en alquiler en Mallorca

El turismo MICE en Mallorca está en alza. Es por ello por lo que miles de profesionales se desplazan cada año hasta la isla con la intención de disfrutar de la actividad más enriquecedora e innovadora para sus incentivos. Nuestro velero en Mallorca, Rafael Verdera, es el barco en activo más antiguo de la flota española. Su creación data del 1841 y a lo largo de los años se ha reformado sin influir en su esencia. Los eventos de empresa en Mallorca se convierten en auténticas experiencias únicas a bordo de este navío, ya que nuestro servicio ofrece la posibilidad de realizar excursiones, contemplar atardeceres inigualables y auténticos banquetes gastronómicos con el mejor producto local.

 

Tradición y confort en tu evento MICE en Mallorca

La madera del Rafael Verdera, velero en alquiler en Mallorca, fue laboriosamente manufacturada en Ibiza hace cerca de 180 años -cumple 178 el 15 de abril de este año-, por lo que la exclusividad de esta embarcación es tal que no existe otro barco en España con estas características. El navío ofrece la posibilidad de realizar turismo MICE en Mallorca mientras se navega de manera tradicional por las costas del Mar Mediterráneo en la mayor de las Illes Balears. Estas navegaciones se realizan durante todo el día o en momentos concretos como la mañana, la tarde o los atardeceres. Además, dispone de servicio de catering a cargo de los propios tripulantes, que cocinan las mejores paellas y barbacoas de la zona. Cocina mediterránea preparada a bordo con productos locales para poder disfrutar de la mejor restauración y las mejores vistas de la costa de Mallorca. Con capacidad para 12, 25 y 35 personas, y hasta máximo 60 personas, tus eventos de teambuilding en Mallorca serán todo un éxito.

 

Reserva tu escapada MICE en nuestro velero en alquiler en Mallorca

Palma de Mallorca, Puerto Portals, Port d’Andratx, Port Adriano, Sa Ràpita, Es Trenc o Sóller son algunas de las localizaciones mágicas desde las que nuestro velero en Mallorca puede dirigir su ruta. Ofrecemos los servicios de Paddle, canoas y material de snorkel a disposición de los pasajeros, para un mayor disfrute del mar de Mallorca, con el complemento de una barra libre de vinos, cervezas, agua, refrescos y zumos para saciar la sed de los pasajeros y garantizar un trayecto refrescante, gratificante y comunicativo.

¿Te gustaría organizar un incentivo MICE en Mallorca en barco? Te garantizamos que es una opción única e incomparable. Contacta con nuestro exclusivo velero en alquiler en Mallorca con un servicio personalizado y tripulación experimentada en un marco incomparable y te aclararemos cualquier duda que puedas tener. Estaremos encantados de realizar tu evento de empresa con nosotros. ¡A navegar!