Navegar en el Mediterraneo con el Rafael Verdera

EVENTOS

Surcando el Mediterráneo en el velero más antiguo de la flota española, en una navegación majestuosa y con refrescantes zambullidas en aguas cristalinas mientras disfrutas de sana y riquísima comida en un ambiente de armonía, creatividad y amabilidad hacen del Rafael Verdera una oferta exclusiva del más alto nivel.

Recuerda que cuentas con este fantástico recurso y que estamos encantados de organizar para tu grupo la excursión que cumpla sus mejores expectativas.

 

TEAM BUILDING

La navegación en un barco clásico requiere la implicación de todo el grupo. Ideal para fortalecer lazos de su grupo de trabajo, fomentar las relaciones personales y reforzar el espíritu de equipo.

Disponemos de una extensa lista de actividades para divertirse en equipos, competir, jugar..

BODAS

Celebra tu boda a bordo del Rafael Verdera y disfruta de un día inolvidable. Este velero histórico se convierte en el entorno más romántico para quien desea una boda distinta, con alma marinera y sobretodo muy cerca del mar.

CELEBRACIONES

 

La fiesta que tu quieras, privada o con muchos amigos, con flores o con disfraces, tú eliges, pero sobre todo con mucho gusto y un extraordinario sabor marinero.

 

El Mediterráneo Occidental es actualmente nuestra zona de navegación y dentro o fuera de ese marco puedes plantearnos la ruta que a ti te interesa.

Formulario de Contacto

Navegar en un barco de madera antiguo en Mallorca
Velero Rafael Verdera
Muelle de Golondrinas
Avinguda Gabriel roca, s/n
07014 Palma de Mallorca

Núria +34 609 134 949 
Iñaki +34 660 032 960
info@rafaelverdera.com

 bitcoin  tripav